Voluntariado (Ángeles en Acción)

El Programa de Voluntarios “ÁNGELES EN ACCIÓN” está conformado por 5 equipos de personas comprometidas a realizar acciones de amor en beneficio de los recién nacidos y/o de la niñez en general a través de visitas mensuales al Hospital Materno Infantil.

Ellos son parte del equipo de trabajo de Fundación Angelitos, brindan apoyo en todas las actividades desarrolladas para la recolección de insumos y/ó fondos.

Actualmente contamos con los siguientes equipos:

1. Huellas de Ángeles
  2. Guardianes de Ángeles
  3. Ángeles de Amor
  4. Alas de Esperanza
  5. Súper Ángeles

Interesados en pertenecer al programa de “Ángeles en Acción”, realizar nuestro tours de la esperanza y recibir información sobre los próximos eventos y actividades pueden enviar sus datos a través de nuestro correo interno en facebook https://www.facebook.com/fundacion.angelitos.honduras/ , envía tu nombre completo, edad, número de identidad y celular.

RECUERDA seguirnos en Facebook e Instagram en donde estaremos publicamos todas nuestras actividades.

Fundación Angelitos

Apoyamos las necesidades existentes en la sala de Recién Nacidos del Hospital Materno Infantil de Tegucigalpa, Honduras.

Blv Suyapa, Plaza San José,
segundo nivel,local #5,
costado derecho (0,63 km)
11101 Tegucigalpa

© Todos los derechos reservados, Fundación Angelitos.