Ángeles en Acción

Ser un voluntario es más que una palabra de 10 letras, es darse a si mismo, dejar las comodidades para cubrir las necesidades de otro, es dar tiempo y amor sin esperar nada a cambio. Eso y MUCHO MÁS,son nuestros Ángeles en Acción.

Nuestros voluntarios realizan visitas semanales a los angelitos y sus familias. Durante esos recorridos se les entrega un kit de egreso con pañales,toallas húmedas, ropita, toallas sanitarias, artículos de higiene personal, además de una merienda.

Recuerda tu también puedes ponerte tus alas y ser parte de nuestro Programa de Voluntarios.

No siempre podemos hacer grandes cosas, pero si podemos hacer cosas pequeñas con gran AMOR!