CONGRESO DIÁLOGOS NEONATALES

Esta iniciativa, persigue a través de la actividad científica y formativa contribuir a la mejora de las capacidades de médicos, enfermeras y personal del área de la salud neonatal de todo el país, que tendrán la oportunidad de  intercambiar experiencias conducentes a incidir en los cuidados  y  reducción de la mortalidad de los neonatos.

Las jornadas se desarrollarán alrededor de temas como Neurología neonatal; Oxigeno terapia, reanimación y sepsis;  y Cardiología neonatal, a cargo de distinguidos expertos: Dra. Lourdes Lemus, el Licenciado Luis Alexander Lovera, el Profesor Augusto Sola y el Dr. Alejandro Young  de México, Colombia, Estados Unidos y Honduras respectivamente.

Compañías como Nestle, Mey-Ko, DICOSA, Kimberly Clark y Laboratorios Ferrer, en un acostumbrado aporte con la Fundación Angelitos, se han sumado al patrocinio para la realización del evento, que se espera se convierta en un referente de los diálogos neonatales.