Enoch un niño con un enorme corazón♡

La historia comienza hace unas semanas en Nueva York cuando como parte de una tarea Enoch, un niño de 10 años,debe investigar sobre el sistema de salud en Honduras.. su investigación lo hace llegar al Hospital Escuela y por esas cosas que solo vienen de Dios conoce de Fundación Angelitos.. desde ese momento le dice a su familia que el quiere ayudar a estos angelitos y comienza junto a su madre una gran aventura... pedir ayuda a otros para enviar esperanza a estos catrachitos... pero más impresionante es darnos cuenta que la mayoria de cosas fueron compradas con sus ahorros y su "regalo adelantado de Navidad" ENOCH ERES SIN DUDA UN BELLO ÁNGEL DE LA GUARDA CERTIFICADO" Gracias a ti, a tu mami y a todos los que te apoyaron.. estos angelitos les envían todo su cariño!!!