Fundación Angelitos ganadora del concurso Ayúdame a Compartir

Fundación Angelitos recibió este viernes 28 de agosto 600 litros de leche en polvo CETECO.

Lacthosa Cereales relizó un concurso a tráves de las redes sociales denomidao "Ayúdame a Compartir", siendo nuestra Fundación una de las seleccionados por cientos de seguidores en nuestra página.

Fundación Angelitos y CETECO apoyan la ley de fomento y protección de la lactancia materna, por lo cual esta donación será utilizada para la nutrición de las madres de nuestros angelitos.

Agradecemos a Lacthosa Cereales con su marca CETECO, así como a nuestros seguidores de Facebook por ayudarnos a darles una mejor bienvenida a nuestros bebitos.