Fundación Angelitos lanza "Kit Angelito" para apoyar a los recién nacidos del Hospital Escuela

Con el objetivo de recaudar fondos, Fundación Angelitos lanzó el "Kit Angelitos" para apoyar a los recién nacidos del Hospital Escuela en su bloque Materno Infantil.

El kit, que consta de dos versiones de colores, está compuesto de una botella metálica, un bote de gel antibacterial y una mascarilla, todos personalizados con el logo de Fundación Angelitos.

El donativo a realizar para adquirir el kit es de tan solo L350, teniendo la opción la persona de adquirir los artículos de forma individual si así lo prefieren.