Fundación Angelitos y Copan Water presentan campaña "Para Ayudar el Morado debes Comprar"

Fundación Angelitos y Copan Water presentaron la campaña "Para Ayudar el Morado debes Comprar" para recaudar fondos a beneficio de los recién nacidos del Hospital Escuela a través de la venta de botellones de agua.

Tania Dempster, directora ejecutiva de Fundación Angelitos detalló que "esta campaña se realiza con el apoyo de Copan Water, quienes donarán el 50% de las ganancias de la venta de este botellón edición especial a la Fundación".

Los botellones de agua en presentación de 5 galones cuentan con un tapón distintivo de color morado así como la etiqueta morada con el logo de la Fundación Angelitos.

Los interesados en portar sus alas y apoyar esta campaña pueden comunicarse al teléfono 8903-4230.