Historias de Amor

Hoy queremos hablarles de nuestro guerrero Jostin. Después de muchos meses en el hospital, de atravesar cirugías y muchos malestares, hoy damos gracias a Dios y los Ángeles que se sumaron para apoyarle.

Jostin regresó a su casita en Choluteca!!!! Pero antes de emprender el camino de regreso,solicitaron a nuestro staff que les llevarán a "pagar una promesa" a la Basílica de Suyapa.

Estas historias hacen que cada día de esfuerzo valga la pena, nos motiva a seguir invitando a más personas a portar sus alas! Podemos cambiar la vida de estos angelitos, súmense y juntos llenemosles de esperanza y amor.