I Convención Centroamericana de Mustang 2015

El pasado 10, 11 y 12 de julio se llevo a cabo en el Hotel Florencia la I Convención Centroamericana de Mustang 2015 a beneficio de Fundación Angelitos. Al evento asistieron alrededor de      personas, las cuales participaron de una variedad de actividades, desde disfrutar de la exposición de autos clásicos, motos Harley Davidson, subastas, juegos pirotécnicos, fiesta, entre otras.

Los fondos recaudados durante esta actividad se utilizarón para completar la cancelación de un lote de sensores de oxímetria. los cuales son utilizados para medir la cantidad de oxígeno en la sangre y para monitorear la frecuencia cardíaca de los bebés.

Una vez más agradecemos a nuestros Ángeles de la Guarda Certificados del Club Mustang Honduras, patrocinadores  y a todas las personas que asistieron al evento por ayudar a nuestros angelitos.

Fundación Angelitos

Apoyamos las necesidades existentes en la sala de Recién Nacidos del Hospital Materno Infantil de Tegucigalpa, Honduras.

© Todos los derechos reservados, Fundación Angelitos.