Ángeles de Amor en acción

Nuestros Ángeles de Amor, uno de los equipos del Programa de Voluntarios Ángeles en Acción visito la tarde del sábado 6 de junio a los bebitos de la sala de recién nacidos del Materno Infantil.
El grupo de jóvenes tuvo la oportunidad de cargar, alimentar y hasta cambiar los pañales de los bebitos que se encontraban en la sala. Para muchos fue su primera experiencia ante lo cual manifestaron sentirse contentos y satisfechos con poder ayudar a las enfermeras y a las mamás en esas tareas.
Se hizo entrega también de pañales y toallas húmedas lo cual es de gran utilidad para nuestros angelitos.

Fundación Angelitos

Apoyamos las necesidades existentes en la sala de Recién Nacidos del Hospital Materno Infantil de Tegucigalpa, Honduras.

Blv Suyapa, Plaza San José,
segundo nivel,local #5,
costado derecho (0,63 km)
11101 Tegucigalpa

© Todos los derechos reservados, Fundación Angelitos.